Importancia de las computadoras

Importancia de la computadora en la vida diaria

  En la actualidad la computadora se ha vuelto sumamente importante en nuestra vida cotidiana ya que ésta ha venido desarrollando nuevos programas muy útiles para las diferentes actividades que realizamos diariamente. La computadora es utilizada para facilitar nuestro quehacer en diferentes áreas tales como: comercios, industrias, negocios de todo tipo, hospitales, escuelas, hogares, entre otras.

Estas máquinas han pasado a ser un instrumento de fácil acceso que cualquier persona puede utilizar para realizar de manera más rápida y eficiente procesos, actividades o trabajos manuales que antes eran más lentos o difíciles de hacer y que consumían mucho tiempo.

Además las computadoras no solo son útiles para trabajos, sino que también ofrecen entretenimiento y diversión para usuarios de todas las edades con diferentes gustos.

Estas son unas de las muchas razones de la gran importancia que tienen las computadoras.

Importancia del internet para los estudiantes

El internet es de gran importancia en los estudios ya que éste nos brinda una amplia gama de información que se encuentra a nuestra disposición. Al realizar una investigación acerca de cualquier tema, uno de los medios más fáciles y de rápido acceso para conseguir tal información es el internet.

Ésta herramienta podría considerarse una de los avances mas importantes en la tecnología ya que ha marcado considerablemente a la población y se ha convertido en la red de comunicación mas grande de la historia ya que su alcance es muy amplio. El internet nos permite obtener información actual cosa que es muy útil en nuestros estudios

29 comentarios:

  1. yo pienso q es muy util para todos aquellos q sepan de ella como yo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. es muy importa te para todos para los alumnos o estudiantes, como para las personas que trabajan con ella.

    ResponderEliminar
  4. me cago en dios aqui no pone nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor

    ResponderEliminar
  7. Todo es más rápido y fácil gracias ala redes

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno mi papa me dio esta tarea sobre las computadoras o ordenadores y me sirvio sigan haciendo mas paginas con mucha mas información. Que les aseguro que les ira bien

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

comentame